4.9.08

Sí, ya sé #2: Google Chrome

Google lanzó su propio explorador. Yo no pienso perder tiempo haciendo la millonésima-un review, así que en lugar de eso les dejo un link a otro blog que ya hizo el trabajo por mí:


De esta forma, entonces, inauguro (aunque sea la segunda vez que lo hago: la primera fue cuando empezó el tema de las retenciones al campo) la nueva sección del blog "Sí, ya sé...".

Hay temas que no pueden obviarse, que si no se mencionan parecería que vivís metido dentro de un tubo cryogénico. Normalmente me importa un carajo, en especial si a mi criterio son temas "sobrevaluados pero intrascendentes", pero cuando me parecen relevantes, no puedo evitar querer postear algo... aun así no me gusta "reinventar la rueda", así que haciendo gala de mis capacidades de reciclaje y ahorro(?) he considerado que es muchísimo más provechoso compartir un link y cederle la palabra a alguien que ya haya dicho lo mismo que yo hubiera escrito, que repetir la cuestión con otras palabras y terminar generando no más que puro "eco" que no contribuye nada nuevo.

En fin, otra excusa para postear boludeces más seguido! xD

No hay comentarios.: