25.12.06

Feliz Bobonk a todos!

Y una alegre Navidad, también...



...aunque a nadie le llegue este mensaje de alegría, porque nadie lee este blog. =P

Conmemoremos hoy, de todas formas, aquel emotivo día en que un viejo con exceso de peso (por comer en McDonalds) se vistió con los colores de CocaCola para salir a repartir regalos entre las mentes jóvenes, y así promocionar el capitalismo y el estilo de vida norteamericano. xD

(y no me vengan con cuentos chinos sobre el nacimiento de ese tal Jesus o Cristo o como se llame, porque de ese en navidad no se acuerda nadie...)

En fin, ayer, minutos tras las doce a mi viejo le dió un ataque de asma y se lo llevaron del same, y hoy en el desayuno ya estaba mi vieja contando la odisea, digna de un caítulo de ER.

Pero eso no les interesa, así que abusemos nuevamente de YouTube para cambiar de tema:



...con sólo ver ese video alcanza para compensar cualquier noche de dance que me falte por haber decidido no ir a la Synergy.

3 comentarios:

zolaris dijo...

no seas tan derrotista, yo lo leo!

y no es eso que vos decis, es un espia ruso vestido de cosaco, buscado por la cia, que espia a los niños para ver si tienen armas de destruccion masiva.

aa casi me olvido, feliz bobonk a vos tambien!

Lumberlog dijo...

Que molesto con que nadie lo lee, ya te dije que la psicología inversa no funciona. Además de que sí lo leo!!
Muy buen video. Cualquier amv en donde parezaca azumanga es bueno :P.
Que mal lo de tu viejo. Espero que se recupere pronto.
Y Feliz Bobonk!! Habría que formar la sociedad por la vuelta de Bobonk. Si alguna vez existió, debe quedar algún recuerdo dentro de las personas, tenemos que rescatar ese recuerdo. xDxDxD

Gilsil Taure Hele dijo...

Haa los tiempos de Bobonk... si no fuese por culpa de ese gato!
Bueno... a mi blog tampoco entra nadie... saludos" y feliz bobonk