1.4.07

Sueños erótico-bizarros...

(warning: Este post es NSFW. Luego no digan que no les advertí...)

Y sí, estoy feliz, el otro día, tras un largo tiempo, tuve otro sueño de esos, ultra bizarros, que ameritan que desempolve este blog! xD

Hacía una banda que no tenía uno, ya casi pensaba que mi subconsciente estaba perdiendo la capacidad de flashear T.T o que estaba de huelga, pero por suerte estaba equivocado!

Y la verdad que hacía mucho que siquiera podía recordar un sueño al despertarme O.oU

El último (que no fue erótico, y ni tan bizarro tanpoco) recuerdo que fue hace como tres meses... era algo así: Me reencontraba con Flor, una amiga que hacía años que no veía, en una especie de festival en mi antigua escuela, ella me cuenta que se acababa de casar y yo, de guacho nomás que soy, le pregunto "pero, ¿ustedes se querían o quedaste embarazada...?", a lo cual se me queda mirando feo, y me despierto...

Tendría que llamar a Flor... quién sabe si de verdad ya no estará casada, con hijos, habrá sido abducida por aliens, o qué mierda será de su vida...

Pero bueno, al sueño, que es el motivo del post:

Empecemos diciendo que yo no era yo, yo era Sean Connery, me encontraba tomando clases de body painting, y mi lienzo en cuestion era una preciosa muchacha morena, parecida a Catherine Zeta Jones, pero no era Catherine Zeta Jones (pero yo era Sean Connery, eh!). De más está decir que como yo era Sean Connery, un grosso, y no el tarado de McPyo, mi obra de arte sí estaba bien hecha y demostraba talento, plasmando sobre el cuerpo de la muchacha una grandiosa pintura renacentista, y no los garabatos de mantel/cortina de todo x2$ que tanto le gusta hacer al 840 ese... ehh, pero divago, mejor paso a la escena de sexo, que es lo que están esperando...

En fin, cuando la profesora de body painting se va, la morena, que estaba caliente conmigo (bah, con Sean Connery, en realidad), se me tira encima y, por esa fabulosa transpolación interplanar desfigurativa del espaciotiempo que es tan común es en los sueños, desaparecemos de la academia de dibujo para caer en una cama de un cuarto... no tiene mucho sentido relatar el manoseo, pero sí esto: intentando llevar a cabo no sé que posición de alguna página perdida del kamasutra, la muchacha intenta ponerse encima mío, pero como la pintura del body painting aun estaba fresca (!), se resbala con ella misma (?) y termina ensartada por atrás de un tirón (claro, claro, que se podría pensar también que Sean Connery -es decir, yo- se posicionó bastante bien y hasta siguió el vaiven para ayudar a que la "maniobra" finalice así...). Y eso, el resto es monótono sexo anal sin protección y con pintura artística usada de lubricante...

Pero hasta ahí todo normal, lo bizarro llega luego de acabar... la mina se levanta, me dice algo que no recuerdo, y luego de eso se desfusiona (!!???) convirtiendose en un par de andróginos jóvencitos rubios con orejas de elfo, gemelos/mellizos y en pelotas, así como si fueran un par de clones pendejos de Legolas... Inmediatamente, y con cara de pánico uno de ellos me dice (mientras el otro mira de costado conteniendose la risa): "nooo! acabaste demasiado, es casi como si fuera un enema!", tras lo cual se va corriendo al baño agarrándose el culo... y luego me despierto...

iMAGENES iLUSTRATIVAS:


Y como no encontré imágenes de elfos en pelotas -estaba casi seguro que tenía!- acá van unos inconexos fanarts yaoiescos de Link y de Bridget... con ellos supongo que alcanza para compensar la falta de elfos... xD


Je, no hay duda de que estaba equivocado, mi subconsciente no ha perdido ni una pizca de limadura. Estoy feliz. Lástima que se tome tanto tiempo en elaborar estas obras de arte onírico surrealista y la inspiración le llegue tan de vez en cuando... el último sueño de este calibre lo habré tenido hace... ¿dos años...? pfff, ya perdí la cuenta del tiempo... aunque del sueño en sí me acuerdo perfecto, como si recién me hubiera despertado, tanto que ahora mismo también se los relato, porque no tiene desperdicio:

Todo comienza en unas duchas públicas, donde yo tomaba tranquilamente un baño, cuando al lado la veo: una preciosa muchacha de largos cabellos castaños, curvilinea figura de proporciones perfectas, piel ligeramente dorada por el sol, un tantito más alta que yo, un rostro angelical con bonitos ojos claros... y como frutillita del postre: era un súcubo hermafrodita!!! (jejeje, chiste interno... no, no, no era un súcubo, ni tampoco hermafrodita en realidad, simplemente una chica con plus...). Feliz con la sorpresa, y sin más preambulos, comienza el mutuo manoseo bajo el agua. Pero como seguir así hubiera sido demasiado fácil, y en mis sueños nada es tan simple, por alguna razon ella se asusta (?) y sale corriendo, a lo cual yo la empiezo a perseguir al mejor estilo Benny Hill (en el sueño no estaba , pero igual imagínense la musiquita...). Momento indicado, éste, para comentar que las mencionadas duchas publicas quedaban en medio de un mercado de frutas y verduras, justo al lado de mi vieja escuela, la cual les recuerdo que como obbbviamente ya sabrán posee un pasadizo secreto subterraneo que la conecta con mi antigua casa (ese pasadizo es recurrente de otros sueños... debe ser una señal o algo, debe existir! sólo hay que buscarlo mejor! xD). Tras esquivar a algunos vendedores de acentos extraños, meternos en la escuela, y atravesar el kilómetro y medio subterraneo -transcurso durante el cual a mi me apareció la ropa-, salimos a la terraza de mi ex casa (sí, sí, un tunel subterraneo que desemboca directo en una terraza, es que el arquitecto de mis sueños es posmodernista...). Allí se llevaba acabo un fiesta, así con musica de carnaval carioca, lucesitas de colores y papel picado. Tras saludar a varias personas (porque no hay que dejar de ser educado sólo porque se esté en medio de una persecusión bennyhillesca), la ubico entre medio de la gente y la vuelvo a seguir, de vuelta por el pasadizo (je, entre tanta correteada subterranea, más que Benny Hill ya parecíamos los caballeros del zodíaco), y de vuelta al mercado de fruta, donde tras lidiar con un vendedor que me agarró del brazo y me insistía en que le compre un par de repollos, llegamos a un puesto de alquiler de escobas voladoras... sí, un puesto de alquiler de escobas voladoras, dije... en donde nos subimos a unas... y pareciera que la persecusión iba a seguir por los aires, pero no, tristemente ese es el momento en que me despierto. =(

iMAGENES iLUSTRATIVAS iNCONEXAS:


Y mejor la corto acá, que si no de tantos sueños erótico-bizarros este blog comenzaría a parecerse al viejo correo de lectores de la Lazer! xD

Hoy a la noche hay una Synergy, así que quizá mañana se me de por escribir contando qué tal fue... o quizá me olvide completamente de este blog y juegue Ragnarok, que es lo más probable, pero whatever, hasta la próxima! Saludos, y que sueñen con súcubos hermafroditas! <3

1 comentario:

Lumberlog dijo...

Definitivamente no perdiste tu toque. jajaja. Pero por que siempre tiene que haber sucubos hermafroditas??!!! XD
Ese pasadizo hay que buscarlo! Nos permitiría tomar por asalto tu vieja casa! En especial si sale por la terraza! jajaja
Nos vemos en la synergy.