20.10.08

Postear x Postear #4

No, no, este blog no está muerto aun! (en realidad ha estado inactivo temporadas más largas, pero se me hizo largo el lapso desde el último post...) Aunque así lo quisieran, o aunque no les importe en absoluto (eso es más probable...), aun sigo aquí!

Tenía muchas ideas de cosas para escribir, no necesariamente todas boludes para este blog, pero -como de costumble- mi eterna vagancia y falta de ganas me lo impidieron...

Además, estos últimos días (o semanas?) me la pasé bajando jueguitos retro (de nes, sega, gameboy, etc), y otros tantos para la DS y un emulador de N64... de ahí la imagen, ya que me puse a juagr al Ocarina of Time... (nota mental: comprar joystick con pad analógico, manejar a link con el teclado es un asco).

Si no ven posts en las próximas semanas (meses?), es que mi costado gamer tomó control de mi ser, o que la pantallita de la DS me dió motion sickness(?) y terminé como japonés epiléptico tras ver pokemon. Aun así, si evito ser completamente absorbido por los 9 juegos de Zelda que acabo de bajar (más las otras docenas de jueguitos retro y de ds...), quizá -QUIZÁ- retome este blog o mi manía de escribir... algo... no sé...

No hay comentarios.: