A lo largo de estos posts he recomendado alguna que otra serie, pero en esta ocación intentaré hacer una lista completa de todo lo que ha estado llenando mis tiempos de ocio durante estos últimos meses (es decir *además* de la pornografía y el hentai, claro, ya todos sabemos que Internet is for Porn).
He de decir que el comienzo del año fue bastante flojo, habiendo sido atrapado por esa adictiva pseudorealidad intangible del Ragnarok Online, todos mis otros vicios se vieron reducidos... sí, incluso mi bienaventurada aficcion al hentai se vió decaer, tanto que apenas y cumplía el mínimo requerido para prevenir el cancer de próstata, si es que lo cumplía (he llegado a temer por mi salud...). Pero como de costumbre, aquellos que me adentraron a ese mundo fueron los primeros en abandonarlo, y aunque estoicamente me empeñe en jugar, me terminé aburriendo y también lo dejé... aun guardo mi cuenta, por si acaso el mundo (virtual) requiriera que aquel poderoso -aunque terco- whitesmith y sus fieles -aunque lo hayan abandonado?- compañeros de guild volvieran a juntarse para... algo, no sé, irse de fiesta por Midgar o hinchar las bolas en una WoE, o lo que dé.
En fin (cómo divago, la puta madre), el punto es que superada mi etapa onlinerolera, me dediqué a ver anime, y aquí les cuento cuáles fueron y si deberían verlos o no.
Haruhi Suzumiya no Yuutsu
Sublime. No pueden continuar existiendo si no vieron esto.
Mahou Sensei Negima!
Bien para pasar el rato, una serie de harem indiscutiblemente entretenida. No obstante, debo decir que la verdadera joya es el manga, donde el Ken Amatsu se las ingenia para revitalizar un género que parecía que ya empezaba a aburrir. Supongo que debo hacer un review en algún futuro post.
Love Hina
La legendaria serie de harem. Un clasico. Sinceramente, no me impresionó tanto, pero supongo que se debe más bien al hecho de verla a destiempo que a que sea o no una gran obra de arte.
Happiness!
No la vean. Como hentaiofilo que soy, tras ver el material que hay de esta serie/juego dando vueltas por la red, no pude resistirme... pero no vale la pena. Cliche, sin chiste... y no le dan la suficiente importancia al personaje que la hizo famosa en internet, sin el cual hubiera pasado sin pena ni gloria (me refiero a Jun Watarase, personaje casi tan popular como Bridget, en foros hentai y yaoi...)
Ragnarok: The Animation
Pasable, si te gusta el juego. Mediocre, en general.
PowerPuff Girls Z
Se la re-bancaaaaaaaaa!!! Je, bien para pasar el rato. Se extrañan los diálogos que caracterizaban a Mojo en la original, y choca un poco que sea tan "magical girl" y se haya reducido la violencia física, pero fuera de eso todo lo demás son mejoras.
Gravitation
En realidad sólo vi los primeros episodios... porque después no encontré más, me enganché con otras cosas y me lvidé ^^U
Por esa razón no puedo opinar. Es bishonen-ai (es decir, tipos x tipos, para quien no sepa), lo aclaro para que no me vangan con que no aviso.
Princess Princess
Esta serie me encantó. Pero no puedo recomendarla, ya que también es "un tantito" yaoi (basicamente trata sobre una escuela sólo para varones donde un trio de infelices es forzado a travestirse...), y no quiero que luego me vangan con quejas.
Re: Cutie Honey
Esta maravilla hecha por Gainax en el 2004, remake de la legendaria serie de Go Nagai de 1973, la verdad no sé cómo es posible que estuvieramos ya en el 2007 y todavía no la hubiera visto! Fanservice a montones, violencia absurda con humor, y un toque retro con onda. No tiene el más mínimo desperdicio.
Loveless
Otro bishonen-ai. Está "bien", pero como en tantas otras series, se nota demasiado el corte abrupto y el final forzado por no esperar al manga (algo -tristemente- cada vez más común en todas los animes). Aún así, es lo suficiéntemente buena como para convencerme de querer leer el manga.
Y eso es todo, quizá luego haga alguna reseña más elaborada sobre alguna de las series de la lista. Por ahora, me despido y me voy a dormir. Que sueñen con súcubos hermafroditas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario