5.8.08

Postear x postear #2

  • Quiero que ya sea viernes.
  • Quiero mi semana de vacaciones.
  • Quiero recibir una sonrisa.
  • Quiero un chocolate.
  • Quisiera poder focalizarme en lo que tengo que hacer en lugar de divagar posteando boludeces.
  • Quiero ser (un poco) menos ortiva.
  • Quiero ser (un poco) menos vago.
  • Quiero nuevos capítulos de Slayers, Negima y Bleach.
  • Quiero ver Heroes pero me da paja bajarla.
  • Quiero capturarlos a todos.
  • Quiero subir de nivel.
  • Quiero una vida.
  • Quisiera no volverme tan adicto-obsesivo cada vez que me engancho con un jueguito pelotudo.
  • Quisiera tener algo más interesante para escribir.
  • Quiero ponerla.
  • Quiero dormir.

1 comentario:

Lumberlog dijo...

Lo bueno de que la lista de "quiero" sea larga es que se hace más fácil que alguna de tantas cosas se vuelva realidad. O mejor aún, se hace más fácil elegir algo de esa lista y convertirlo uno mismo en realidad. :P