26.7.08

I'm Zorry, I'm Perry.

Pido disculpas por ser tan ortiva.

A ustedes tres, sí, a ustedes tres que sé que no están leyendo esto, Gus, Vicky, Santiago... a ustedes tres les pido disculpas por no haber ido a sus respectivas fiestas de cumpleaños. No tengo excusas, simplemente no tenía ganas y les quise ahorrar mi cara de orto.

A mi público inexistente pido disculpas por la falta de updates, y les prometo en breve continuar con la cuarta edición de "Vicios Recientes".

Al Sector Soporte, pido disculpas de antemano por tomarme vacaciones en agosto y dejarlos una semana desamparados frente a todos esos bugs que seguramente (por mera aplicación de las Leyes de Murphy) sólo se descubriran y causarán estragos durante mi ausencia.

A los miembros de Cosplarg, pido disculpas por ser un lurker que pasa desapercibido, y que cuando aparezco sea para contestar temas irrelevantes con argumentaciones combativas(?) .

A mi guild de RO, las fabulosas Fuerzas Especiales Ginyu, pido disculpas por cortarme solo e irme a viciar al server nuevo sin esperarlos.

A Gabo, pido disculpas por colgarme y no haber vuelto a visitar su blog ni enterarme qué será de su vida del otro lado del globo...

Y a mi mismo, me pido disculpas por poner títulos tan pelotudos a los posts, quitándo la más mínima pizca de seriedad que pudieran tener.

1 comentario:

Guga dijo...

Por mi lado estás perdonado, todo bien. Me imaginé que iría por ahí... hay días (semanas, meses, años...) en los que uno no tiene muchas ganas de nada, lo entiendo mucho muy bien!

Pero ponete las pilas!!! Nos tenemos que juntar más seguido!! No solo para los cumples, casamientos y funerales... rendiria que salga una reunión de los Ginyu!!