25.8.08

Epicuro y otras yerbas

25 de Agosto, un día agridulce. El año pasado logré convertir un patético recuerdo en una alegre celebración gracias a mi conversión al Pastafarismo. No pienso repetirme, así que si no tienen idea de qué rayos estoy hablando, hagan click en el link y ya, ok?

En fin, en esta ocasión no pienso flashear (tanto) ni aburrirlos con mis delirios pseudo-filosóficos. En lugar de eso, les dejaré para reflexionar los pensamientos de un filósofo de verdad, Epicuro de Samos, quien se pregunta lo siguiente:
Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?
Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo dios?
Pero como esto es demasiada cultura para este blog, mejor volvamos al tono habitual recurriendo a la imagen 4chanesca de turno:


Y como un post de este estilo no estaría completo sin un toque de pederastia innecesaria -y porque hace mucho que no rompía las bolas con él-, comparto aquí para deleite (o pánico?) de mis lectores un par de imágenes de nuestro travesti vestido de monja favorito, Bridget!


Ahh, es refrescante combatir la heteronormatividad y la religión, entremezclando filosofía y hentai todo al mismo tiempo. Sé que hoy le he hecho un bien al mundo.

Que el Monstruo de Espagueti Volador los bendiga, RAmen!

postdata: Y no, este post no tiene relación alguna con que hace poco comenzara el juicio contra el padre Grassi, es sólo por ser 25 de agosto, las fechas dió la puta casualidad de que coincidieron.

1 comentario:

Lumberlog dijo...

Cómo haces para recordar estas fechas?

Como sea, seguí posteando y que MSV te bendiga a ti también.
RAmen!