7.2.08

Todos flotan

(el título de este post debe leerse con la voz de IT, el payaso asesino)(en la foto, yo soy el único desubicado con el nick de otro color... si seré jodido...)

El finde pasado me fui de nuevo al Tigre con la gente de Cosplarg. Todo muy lindo, pileta, asado, fogón, corte de luz, predicciones del futuro con Prometeo y Mr.Deja Vú de médiums... lo que se encuentra en cualquier campamento, bah... Pero la razón por que posteo esto aquí y bajo este título es por la siguiente fotografía:
...que acompañada a esta otra, del camping anterior:
...decidídamente nos deja cuestionándonos qué habrá de raro en los campamentos de Cosplarg para que (ya no una vez, de casualidad, sino en ambos, recurréntemente) osemos quebratar la ley de gravedad de manera tan descarada.

Primero fue Shoko, levitando junto a los postes, y luego Vanechan, caminando sobre las aguas. Una cual Jesucristo, el otro cual David Copperfield. Ambos llevándole la contra a Newton.

Tras una ardua investigación `patafísica, he llegado a la conclusión de que esta anomalía es perfectamente lógica y esperable: No se puede sacar a un grupo de freaks de enfrente a sus computadoras y llevarlos al aire libre sin esperar reacciones adversas en la tela de la realidad.

Es así, llevar un grupo de cosplayers citadinos geeks al campo es ir en contra del orden del universo, por razones obvias. Tanto la anulación de las fuerzas gravitatorias de Shocko, como el súbito cambio del peso específico de Vanechan son evidentemente meros efectos colaterales del verdadero daño que debemos haber hecho a la estructura de la existencia misma. Debemos fervientemnete investigar estos sucesos más profundamente. Esto es sólo la punta del iceberg...

Con algo de suerte, en el próximo campamento creamos una máquina de movimeinto perpetuo... o colapsamos el universo y acabamos como en una pintura de Dalí y sus relojes, lo que ocurra primero.

No hay comentarios.: