10.5.08

Vicios Recientes #3: Lalala!



El amv simplemente me pareció lindo y quería ponerlo, no tiene relación con el resto del post.

En fin, terminé de ver Nana y Gundam 00... qué finales de mierda que tienen esas series... o, mejor dicho, qué "no-finales" de mierda que tienen! La primera no termina, porque sigue en el manga, y la segunda tiene otra temporada sin estrenarse en Japón y acaba con una cantidad excesiva de muertes del cast principal...

Otra serie que logré terminar de ver, tras empezarla hace más de un año (fueron dos?) es Mahou Sensei Negima!? (nótese el "?", Mahou Sensei Negima! -sin el ?- ya la había visto entera hace mucho), también conocida como Negima!? Neo (para diferenciarla más fácil de la primer serie, ya que andar entonando los signos de interrogación rompe las bolas, y el manga de todas formas se llama así...). No es que la serie fuera tan larga, sino que el puto fansub que la sacaba la abandonó en el episodio 15 (de 26) y el resto fue saliendo a cuentagotas durante todo este tiempo... sigh... Al igual que la primera, no le llega ni a los talones al manga, aunque siendo que esta no era una verdadera adaptación sino una "versión alternativa" -MUY alternativa- eso era esperable...

Lo mejorcito de Negima!, en lo que a animación respecta, son los ovas (aunque si no viste la primera serie o leiste el manga no se entienden =P). Y para regocijo de todos mientras buscaba los últimos capítulos me enteré que este año van a salir nuevos, adaptando un arco argumental (autoconclusivo) del manga más avanzado en la historia.

Y eso, luego estuve jugando aun más al Phoenix Wright (ya estoy terminando el segundo), y continuando con mi manía de ver series y leer mangas al azar. Así es, cuando no tengo nada que hacer me meto a OneManga, Storm Berry TV, Crunchyroll o Anime6 y hago clicks al azar a ver si el destino me revela alguna obra de arte...

Por mencionar algunos mangas encontrados con este método:

1/3 no Kareshi, 7th Period is a Secret, Akane-chan Overdrive, Bad Company, Cross Epoch, Hayate no Gotoku, Help!!, Hot Gimmick, Love Strip, Mai-HiME, Mai-Otome, Mai-Otome Arashi, Neko Majin, Pretty Face, Rocket Princess, Show me the money!, Ultimate!! Hentai Kamen, W Juliet, WANTED, You're My Girlfriend y Yu-Gi-Oh!.

Todo eso, obviamente sin mencionar Bleach y Mahou Sensei Negima!, que no los elegí al "azar".

Salvo por Yu-Gi-Oh!, W Juliet y Hayate no Gotoku, todos los títulos están completos y -en su mayoría- son historias cortas de pocos volúmenes. Eso sí, como fueron elegidos al azar, no puedo garantizar que sean buenos o malos, no pienso hacer ningún review.

Y en lo que refiere a anime, terminé de ver Demashita! Powerpuff Girls Z, y para pasar el rató también estuve enaganchado con Lovely Complex, una comedia romántica bastante entretenida, Lucky Star, otra comedia que rinde mucho y no podés no haberla visto, y Digimon Savers, la única temporada de Digimon que todavía no tradujeron en Latinoamérica.

Pero todo eso son noticias viejas, en realidad esos mangas y series los vengo leyendo/viendo hace rato, la mayoría antes del Vicios Recientes #2, razón por la cual no serían verdaderamente "recientes", si nos quisieramos poner quisquillosos...

Mi verdadero último vicio reciente, el que me ayudo a recobrar el ánimo tras la decepcion por los finales de Nana y Gundam 00 es: Minami-ke.


^(este es el opening... en fastforward sin ninguna buena razón)

Minami-ke es una comedia absurda, simple y efectiva. Es difícil explicar qué es exactamente lo que tiene de espectacular, siendo que la propia serie comienza cada capítulo avisandote que "Esta es la simple descripción de los dias de la vida de las hemanas Minami. Por favor, no esperen demasiado.", y lo cumple. En todo caso, el estilo de humor de la serie es una mezcla entre Azumanga Daioh y Lucky Star, lo cual supongo que es suficiente excusa para verla.

Y ahora mejor voy poniendole fin al post, que tras ver la primera temporada en maratón ya me dieron ganar de seguir con la segunda, Minami-ke: Okawari...

Entonces, recomendación final del día:
Vean Minami-ke! No tiene desperdicio.

Saludos! Hasta la próxima y que sueñen con súcubos hermafroditas! (hace mucho que no me despedía con esa frase...) Les quedo debiendo la continuación del post anterior.

3 comentarios:

Lumberlog dijo...

Como estás viciando hijo de mil! Afloja un cambio! jajja.
Mentira, seguí tranquilo. Lo digo más de envidia que de otra cosa. Diablos! Hace años que no me cuelgo fuerte con vicios otakus. Mmmm, ya me voy a encontrar el tiempo para poder hacerlo. Estanto en el país de los otakus, no puedo no ser uno!!!

Anónimo dijo...

yo de one manga estoy leyendo claymore (ya lei todo o que tienen hasta la fecha) esta copado el manga y tenjo tenge (si bien la tengo en divx no la veo) groso sitio para cuando estas al cuete en el laburo

gabo te envidia....... el muy guacho que esta en japon te envidia a vos....

H dijo...

Claymore ya me la habían recomendado, pero sigue saliendo en Japón y no quiero engancharme con otra serie incompleta e interminable... con Bleach y Negima me alcanza... ^^U