5.8.07

Hate myself

Detesto mi metabolismo.

Detesto mis inútiles defensas, incapaces de impedir que un poco de frío y un simple desfasaje en mis horarios habituales me trastorne completamente.

Detesto tener entradas para un evento al que no fui.

Detesto escribir este post.

Detesto ser tan ortiva y tan aburrido.

Detesto no encajar.

Detesto ser absurdamente sincero.

Detesto ser absurdamente callado.

Detesto callar tantas de mis mis sinceridades.

Detesto hablar de más cuando no me callo.

Detesto ser tímido.

Detesto pensar demasiado.

Detesto hacer cosas impulsivamente, cuando debería haberlas pensado mejor.

Detesto no ser lo suficientemente impulsivo.

Detesto que los dos puntos anteriores, sean tan contradictoriamente ciertos.

Detesto haber visto Genshiken, y sentirme identificado.

Detesto haber abandonado el estudio.

Detesto no saber que estudiar / no tener vocación.

Detesto ser tan bago.

Detesto tener tantos ideales tan firmes, y no hacer nada por defenderlos.

Detesto ser un inepto social.

Detesto mi misantropía.

Detesto tener pocos amigos, y encima sentirlos lejos.

Detesto no tener pareja.

Detesto vivir soñando despierto.

Detesto tener baja autoestima.

Detesto que se me ocurran ideas para contrarrestar los puntos de esta lista, pero nunca llevarlas a cabo.

Detesto ser tan bago (repetido, porque es mi peor defecto).

Detesto sentir envidia.

Detesto ser tan bago (otra vez).

Detesto ser tan gay como para que el cosplay que de verdad más ganas tenga de hacer sea de Tooru de Princess Princess.

Detesto que me gusten demasiado las mujeres como para poder ser gay, y aun así no poder calificar como heterosexual.

Detesto detestar las etiquetas, porque soy demasiado racional y de todas formas termino queriendo clasificarlo todo.

Detesto ser tan racional y querer clasificarlo todo, porque detesto las etiquetas.

Detesto que no ir a un puto evento me genere escribir este post.

Detesto ser peludo y que una afeitada no me dure ni cinco minutos.

Detesto ser superficial.

Detesto mi "aspecto de intelectual", porque no coincide con mi verdadera inteligencia.

Detesto ser yo mismo quién más me subestima.

Detesto sentir envidia (otra vez).

Detesto mi falta de inspiración.

Detesto que aun si tuviera ese 10%, mi falta de voluntad me haría imposible el otro 90%.

Detesto saber que no importa cuánto me esfuerce, alguien más ya va a haberlo hecho, y probablemente mejor.

Detesto tener tanta teoría y tan poca práctica.

Detesto tener tanta teoría y tan poca práctica (otra vez).

Detesto ahogarme en un vaso de agua.

Detesto que nadie lea este puto blog.


Pero por sobre todas las cosas:

Detesto ser tan fucking emo como para estar escribiendo esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
zolaris dijo...

Si, a veces me pasa igual en algunos puntos, sobre todo si tengo sueño, llevo todos los hechos y los acomodo para pensar que el mundo me odia.

Pero despues me pasa y despues vuelve y pasa y.....

Dont worry, i bank you!

Ramiroarte dijo...

JAJAJAJAJAA, un groso hernan, escribir es al menos mostrarle al mundo que tenes ganas de cambiar todo lo que detestas... BUARDA con eso, la onda es buscar ayuda en el lugar indicado.

Analisis te haria ser un saiayin del carajo... por experiencia lo digo.

te mando un saludete

Ramiro.