28.6.07

Aburrimiento

Aquí estoy, nuevamente escribiendo en este blog... sin tener nada que comentar... sigh, estoy aburrido, vacío... tras la sobredosis de Negima (que incluyó no sólo la serie, sino también los ovas y los 174 capítulos que hay traducidos del manga...) me dí cuenta que necesito hacer *algo*... sin animos de jugar RO, ver anime es lo único que me mantien entretenido, y cuando no... no sé que hacer, me quedo tildado, vacuo, mirando el techo (o la pantalla de la computadora... con el explorador abierto en Google, sin ideas de qué buscar...), sin poder olvidar la nada... (¿"vacuo"? ¿"olvidar la nada"? ¿Por qué escribo estas cosas?).

Y encima me estoy resfriando... justo antes del cumpleaños de Gustavo (puto karma... -_-U)

Whatever, el sábado pasado comimos sushi casero en lo de Mauro! Hm... claro, el pescado me gusta, pero... el arroz está entre mis comidas "menos favoritas", el vinagre me repugana, a los pepinillos y a todos esos condimentos pedorros no les encuentro gusto a nada, y comer las algas esas que lo envuelven es como masticar pasto... por no mencionar, claro, que la salsa de soja directamente me da arcadas... hm... jeje... en ese momento no dije nada porque los japanófilos estaban todos re felices con su comida exótica fashion, pero eso es lo que opino, sorry... igual no hay drama, Mauro, lo que importa es la intención!!! ^^U

Por suerte luego pude compensar con brownies... sí, el chocolate debe haber compensado la falta nutricional por comer pocos bocados de sushi (eran comenstibles, sí -a pesar de que paraa mi gusto disten de ser un manjar-, pero es que la salsa de soja con sólo olerla me corta el apetito -_-)

Y eso, fue divertido... creo que ya lo dije, pero me gusta que nos veamos las caras más seguido... a ver si logro controlar(?) este resfriado y puedo ir mañana a la noche...

En fin, vuelvo a seguir viendo anime... Love Hina... para olvidar un poco el aburrimiento...



Pregunta existencial inconexa:
¿Debería intentar revivir el juego de rol...?

No hay comentarios.: