4.4.07

Synergy 13

Y sí, como predije en el post anterior, el lunes me dediqué a jugar Ragnarok y me olvide de hacer una review de Synergy en el blog... y la verdad que ahora... tampoco voy a hacerla! xD

~snif~ Estoy triste porque no salió la foto que me saqué con el team del Guilty Gear T.T arrrghhh, todo por no tener una buena cámara y andar sacando fotos con el celular... hm, supongo que con esto es obvio en qué voy a gastar mi aumento de sueldo...

Whatever, todo muy lindo, poca gente pero mucho ánimo, pocos cosplays pero ninguna berreteada, los mismos gritos del público de mierda de siempre (aunque por primera vez en la historia de estos eventos se sentaron calmadamente para ver el cosplay en lugar de amontonarse al frente...). Y eso, blah, yo la pasé bien, se sumo Natty a nuestro grupito, hubo comida japonesa, en fin... pulgares para arriba...

Y para no perder la costumbre... jeje, a abusar de YouTube!!! xD
Por esta vez (milagrosamente) on-topic: la performance del team del Guilty Gear! (¿por qué no salió la foto que me saqué con ellos...? T-T)





Una injusticia que no ganaran ningún premio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! La gente se sentó? eso era digno de ser visto!!

Igual dijeron pelotudeces, como se escucha en el video, uhm... eso entonces estropea mi teoría de que el público sentado es tranquilo y no insulta >.<

Saludos.